jueves, 2 de octubre de 2008

Norah Jones, un perro fotogénico y hojarasca otoñal.

"Perro fotogénico"
"hojarasca otoñal"
Norah Jones (Geethali Norah Jones Shankar (NY, 30 de marzo de 1979) es hija del virtuoso del sitar Ravi Shankar y hermana de la también sitarista Anoushka Shankar. Ocho premios Grammy, cuatro discos y cuarenta millones de copias vendidas es una muy buena carta de presentación.
Les dejo con la aterciopelada voz de esta bella mujer. Yo aporto las imágenes otoñal y canina.

Interpretando "Cold cold heart"

Interpretando "Sunrise" acompañada por The Handsome Band

8 comentarios:

Abril Lech dijo...

¡norah Jones es hija de Raví Shankar!?! Recién me entero, soy una bestia! Pero ahora entiendo porque lo que más me atrapa de ella, junto a su voz profunda y fluida, es esa paz que transmite. La he visto aquí en Buenos Aires personalmente hace unos años y es maravillosa. Qué bueno haber llegado hasta aquí para saber loq ue ignoraba. Y admirar tus fotos. Ese perro es increíblemente tierno y feroz a un mismo tiempo. Se parece a mi papá!

cieloazzul dijo...

Vaya!
de lo que se entera uno y de lo bien que se siente uno llegando aquí...
ese perro es una delicia, pero la hojarasca otoñal está como para hacerse un vestido...:)
Un placer encontrarte...:)
volveré;)
besos!

Anónimo dijo...

Me ha encantado no sólo esta entrada sino tu blog. Los videos con melodías deliciosas y acariciadoras, la foto de ese hermoso canino, tiernisimo y esas hojas otoñales, parecen primaverales, casi que las respiro.

Encantada de estar en tu espacio.

Un Abrazo alegre y saludable!

Polvorilla dijo...

En primer lugar felicitarte por tan espléndido bloc, las fotografías son increíbles y no te digo que en alguna ocasión te pida permiso para cogerte alguna de ellas y pasarla a pintura china; y en segundo lugar, agradecerte el conocimiento de tan maravillosa voz de tu mano.

Un abrazo.

Polvorilla dijo...

Me alegro de haber descubierto este bloc lleno de fotografías increíbles y con una sensibilidad especial; también agradecerte mi doble descubrimiento puesto que no conocía a esta fantástica voz, gracias por acercarnos a la serenidad y la belleza.

Un abrazo.

rh dijo...

Leo la leyenda del encabezamiento y estoy de acuerdo, creo que a veces la gente se pierde en la técnica y en cosas así, importantes sí, pero no esenciales, cuando lo verdaderamente importante para la fotografía creo que es sencillamente "saber mirar", claro y para eso se necesitan las tres cosas que dices. Me gustan tus fotografías y tus selecciones musicales, está bien mirar por un ojo de pez.
Saludos.

PIZARR dijo...

Hola Aletxu, gracias por esa rápida contestación a mi pregunta.

Por cierto me sonaba esa foto del día que has colgado de Ansel Adams y he revisado mis catálogos de exposiciones de fotos vistas y alli estaba.

Vi en la Fundación Pedro Barrié de la Maza, hace años una exposición de Ansel Adams en la que el número 81 era esta foto. Me despisté al principio porque el original es mucho más ancha.

Me impactó muchísimo aquella exposición porque soy una enamorada del Blanco y negro y nadie ha captado el Oeste de EEUU con este hombre.

Me has dado una idea para una entrada en mi blog

Un saludo desde bien cerquita.

Anónimo dijo...

Jopé, cuánta buena gente se ve por acá...

Saludos!!!