domingo, 22 de febrero de 2009

The California Guitar Trio

El estadounidense Paul Richards, el belga Bert Lams y el japonés Hideyo Moriya, se conocieron en Inglaterra en el año 1987, en uno de los cursos «Guitar Craft» de Robert Fripp (King Crimson). Después de completar varios cursos, los tres se fueron de gira con la League of Crafty Guitarists de Fripp. Terminada ésta, en 1991, Bert, Hideyo y Paul se fueron a Los Ángeles y fundaron The California Guitar Trio.
Doce álbumes son los publicados hasta la fecha y parece que, por fín, se han podido quitar el sobrenombre que les ha acompañado durante mucho tiempo: "Los discípulos de Fripp".
"Tocata y fuga en re menor", de Johann Sebastian Bach, es su carta de presentación hoy aquí.
Por mi parte: dos fotografías de la Plaza Moyúa (Plaza Elíptica para las gentes del botxo).



6 comentarios:

JUANAN URKIJO dijo...

Te leo y me veo, querido. En tus textos, en la música, en esa fuente...

Un abrazo.

Hipatia dijo...

Excelente, Ojo de Pez. Magníficas fotos con música.
¡Gracias!
Un beso desde la Enterprise.

FLACA dijo...

Cada vez me maravillo más con tus fotos.
En cuanto a la música, España es el país de la guitarra y ustedes tienen la suerte de albergar a algunos de los mejores guitarristas.

Cyllan dijo...

Me gusta la primera foto, tan vaporosa ella, y como parecen reunirse las nubes alineándose con el edificio de detrás.
:)

SAFIRO dijo...

Necesito el sonido muy alto para disfrutar como corresponde, luego vuelvo...ya es muy tarde.

Las fotos de la fuente son impresionantes! La primera tiene un encanto muy especial.

Hasta luego!

SAFIRO dijo...

¡¡Bravo!!...Maravilloso!
Estamos mi hijo y yo, cada uno con su ordenador y oyendo esta maravillosa música, en una mañana de sol cálido, casi otoñal.

Es un hermoso momento, gracias por el aporte.

Que tengas un lindo "findesemana"

Un abrazo